Agencia AP.5 noviembre, 2017

El Real Madrid volvió a sonreír este domingo con una victoria de 3-0, en casa, ante Las Palmas. Un resultado que le devuelve la confianza luego de dos tropiezos seguidos (Girona y Tottenham).

Esta vez los blancos no extrañaron tanto en el marco a Keylor Navas, quien sigue fuera por lesión.

Casemiro, quien marcó su segundo tanto en la Liga Española, Marco Asensio con un tremendo golazo e Isco, a pase de Cristiano Ronaldo, le dieron la victoria al cuadro merengue.

Los tres puntos cosechados permitieron al conjunto de Zinedine Zidane alcanzar las 23 unidades y mantenerse a ocho de distancia del líder Barcelona, que acumula 31 de 33 posibles tras ganarle 2-1 al Sevilla el sábado.

El Madrid es tercero, detrás del Valencia, que tiene 27 puntos,

Asensio se jaló un golazo que ya se mete entre los mejores de la temporada. Foto: AP
Asensio se jaló un golazo que ya se mete entre los mejores de la temporada. Foto: AP

Los blancos volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas: el sábado pasado en la Liga contra el recién ascendido Girona (2-1) en Cataluña y el miércoles en Liga de Campeones de Europa contra el Tottenham (3-1) en la visita al estadio de Wembley, resultado que los hizo perder el primer lugar del grupo H.

Casemiro marcó a los 41 minutos y dobla ya los goles de Cristiano Ronaldo en el campeonato local, ya que sigue anclado en un solo pepino.

El único tanto liguero del astro portugués se remonta al pasado 14 octubre contra Getafe, pero ante Las Palmas volvió a aparecer la creciente figura de Asensio, quien firmó uno de los mejores goles de la temporada al 56', antes de que Isco. al 74', finiquitara al conjunto canario, ahora penúltimo.

Ronaldo continúa en una sequía goleadora en la Liga Española. Foto: AFP
Ronaldo continúa en una sequía goleadora en la Liga Española. Foto: AFP

“La victoria nos viene bien para que el equipo anímicamente recupere la confianza. Este es el camino” , resaltó el capitán madridista, Sergio Ramos.