Deportes

Real Madrid recuperó la sonrisa goleando a Las Palmas

Keylor Navas no jugó por una lesión de la que aún no se recupera

EscucharEscuchar

El Real Madrid volvió a sonreír este domingo con una victoria de 3-0, en casa, ante Las Palmas. Un resultado que le devuelve la confianza luego de dos tropiezos seguidos (Girona y Tottenham).

Esta vez los blancos no extrañaron tanto en el marco a Keylor Navas, quien sigue fuera por lesión.

Casemiro, quien marcó su segundo tanto en la Liga Española, Marco Asensio con un tremendo golazo e Isco, a pase de Cristiano Ronaldo, le dieron la victoria al cuadro merengue.

Los tres puntos cosechados permitieron al conjunto de Zinedine Zidane alcanzar las 23 unidades y mantenerse a ocho de distancia del líder Barcelona, que acumula 31 de 33 posibles tras ganarle 2-1 al Sevilla el sábado.

El Madrid es tercero, detrás del Valencia, que tiene 27 puntos,

Los blancos volvieron a la senda del triunfo tras dos derrotas seguidas: el sábado pasado en la Liga contra el recién ascendido Girona (2-1) en Cataluña y el miércoles en Liga de Campeones de Europa contra el Tottenham (3-1) en la visita al estadio de Wembley, resultado que los hizo perder el primer lugar del grupo H.

Casemiro marcó a los 41 minutos y dobla ya los goles de Cristiano Ronaldo en el campeonato local, ya que sigue anclado en un solo pepino.

El único tanto liguero del astro portugués se remonta al pasado 14 octubre contra Getafe, pero ante Las Palmas volvió a aparecer la creciente figura de Asensio, quien firmó uno de los mejores goles de la temporada al 56', antes de que Isco. al 74', finiquitara al conjunto canario, ahora penúltimo.

“La victoria nos viene bien para que el equipo anímicamente recupere la confianza. Este es el camino” , resaltó el capitán madridista, Sergio Ramos.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.