Deportes

Real Sociedad prepara arsenal para derribar a Keylor Navas

Fanáticos del cuadro donostia no olvidan lesión de Imanol Agirretxe, ocurrida en una jugada con el Halcón

EscucharEscuchar

El Halcón Navas no solo deberá detener los riflazos de la ofensiva de la Real Sociedad este domingo, a partir de las 12:45 p.m. hora tica, sino que tendrá que hacerle frente al infierno que preparan los seguidores del cuadro donostia.

Navas es odiado en casa realista no solo por formar parte del equipo merengue, sino porque en toda la región vasca es recordado por la lesión que el tico  provocó  contra el jugador Imanol Agirretxe, en diciembre del 2015 y la cual lo mantuvo fuera hasta el pasado 2 de agosto,  cuando volvió a jugar en un amistoso contra el Groningen holandés. 

Inclusive el jugador de la Real Sociedad siempre se quejó de que Navas nunca se preocupó por su estado. 

Imanol Agirretxe el día en que se lesionó en una jugada con el costarricense Keylor Navas, en diciembre 2015. Foto Rincón de la Real (FOTO EL RINCON DE LA REAL)

"Es lo de menos, sabemos que estas cosas pueden pasar. Con los compañeros nos pasamos todo el día dándonos patadas. Keylor no me ha llamado. La verdad es que hubiese sido un detalle que me hubiese mandado un mensaje. El Madrid sí se ha interesado y me ha enviado cartas de ánimo" (declaración de Imanol el 31 de marzo del 2017). 

Es por eso que desde este sábado las redes sociales de los seguidores del cuadro donostierra emprendieron una campaña para hacerla pasar muy mal al titular del arco merengue, ya que no le perdonan ese acto.  

De esta forma los seguidores preparan todo su arsenal para desastibilizar al portero del Real Madrid. 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.