Deportes

Reapareció Cristian Williams, encargado de prensa de la Federación

Periodista estuvo este lunes en la conferencia de Saprissa y Tigres

EscucharEscuchar

Tremenda sorpresa nos llevamos este lunes al ver al periodista Cristian Williams moderando la conferencia de prensa de Saprissa, previo al juego, de este martes por la Concacaf, ante el Tigres de México.

A Williams le bajaron el piso en la Federación desde inicios de año, aunque según la Fede, él sigue siendo el director de comunicaciones de esta institución deportiva, pero no se le volvió a ver en ninguna conferencia de la Fedefútbol, ya que ese papel lo asumió la periodista Adriana Durán.

En esta oportunidad al siquirreño no le pudieron bajar el piso, porque él también trabaja con la Concacaf, razón por la que estuvo en Tibás haciendo lo que tanto le gusta.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.