Deportes

Reapareció Juan Carlos Rojas... y no bloqueó los comentarios

En su cuenta de Twitter, Juan Carlos Rojas expresó que es consciente del malestar de los saprissistas por el rendimiento de la “S” en el arranque del torneo

EscucharEscuchar

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, reapareció un día después de la derrota de los morados ante Santos para dar la cara ante los aficionados.

En su cuenta de Twitter, el Moradito expresó que es consciente del malestar de los saprissistas por el rendimiento de la “S” en el arranque del torneo.

“Nos toma por sorpresa el mal arranque. Sabemos que la afición merece mejores resultados y no vamos a descansar hasta revertir esto. A hoy, las críticas son comprensibles, y cómo enfrentamos ahora esta adversidad forjará el camino de éxito o fracaso del torneo. No hay margen de error”, escribió Rojas.

Los morados ya no le creen nada y le cuestionaron al presidente las acciones que han tomado en los últimos meses.

“Esto viene desde hace mucho tiempo, con Centeno, Myers, Wright y ahora Iñaki, algo se está haciendo mal porque ¿cómo es posible que todos los torneos ahora son de sufrir, antes era solo de visita y ahora de local también. Saprissa nunca debe estar de último”, le replicó un aficionado, llamado Andrés Mendoza.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.