Deportes

Reciben a la Juventus con cariño

Portero Buffon se llevó las palmas

EscucharEscuchar

Un grupo importante de aficionados de la Juventus recibió este domingo a los integrantes del equipo, al arribar a Turís, después perder la final de la Champions frente al Real Madrid 4-1, en Cardiff, Gales. 

Los fanáticos recibieron con aplausos y cánticos a los futbolistas, siendo el portero Gianluigi Buffon el más aclamado por sus seguidores. 

Otro que recibió el cariño de los suyos fue el entrenador Massimiliano Allegri, que se detuvo para saludar de largo a quienes lo respaldaban con sus cánticos. 

Luego jugadores como Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini agradecieron a sus aficionados el apoyo total, pese a la derrota. Ellos también aseguraron sentirse dolidos por los miles de heridos que dejó el estallido de un artefacto en la plaza San Carlo, durante la realización de la mejenga. 

La Juventus sigue sin poder darle a sus fanáticos la famosa Orejona, la cual ganaron por última vez en 1996. Este sábado perdieron su quinta final al hilo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.