La banda argentina Los Cafres no solo sorprendió este fin de semana a los fans que asistieron a su concierto en una ciudad argentina sino también a los aficionados del Deportivo Saprissa, algo que se les infló el pecho de orgullo y les dio otro motivo para rajar con que en el exterior son bien conocidos.
Resulta que su cantante, Guillermo Bonetto, salió al escenario del Complejo Molino Fénix, de la ciudad de San Luis, en Argentina, con la camiseta del cuadro morado, esa misma que el departamento de mercadeo del club le regaló hace semanas cuando se presentaron en el festival Pic-Nic.
LEA MÁS: Ariel Rodríguez cerró el domingo con una visita muy especial
La sorpresa fue mostrada en las redes sociales de los tibaseños este lunes bajo la frase: “¡Este amor no se cae!” y los saprissistas se pusieron como locos en los comentarios al ver las fotos de cómo Bonetto mostró la chema mientras cantaba sus piezas.
Incluso, el artista compartió en sus redes sociales historias de sus fans que asistieron al concierto, esto sin duda fue un empujón que tuvo el Saprissa para que más personas conozcan la morada.