Deportes

Reconocido exfutbolista tico felicita a presidente de la FIFA por reelección

La felicitación fue por redes sociales.

EscucharEscuchar

Esta semana Gianni Infantino fue reelecto como presidente de la FIFA y, como era de esperarse, muchas figuras del fútbol mundial se tomaron el tiempo para felicitarlo, entre ellos un reconocido exfutbolista tico.

Se trató del histórico Paulo César Wanchope, quien le mandó sus felicitaciones por redes sociales, a través de una publicación en Instagram, con una foto que se tomó con Infantino en el pasado mundial Qatar 2022 con la frase “Felicidades presidente” en inglés.

Casualmente, el pasado mundial en el Medio Oriente fue clave para fortalecer su amistad, ya que el tico fue parte del programa FIFA Legends, que reunió a los mejores ex futbolistas a nivel mundial; entre ellos, Iker Casillas, Luis Figo y David Beckham.

Esperemos que en el futuro Chope siga participando en más actividades de la FIFA y deje una vez más al país en lo más alto.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.