Sergio Alvarado.14 noviembre
Keylor Navas y Thibaut Courtois son los protagonistas del editorial de Josep Pedrerol. Foto: Facebook
Keylor Navas y Thibaut Courtois son los protagonistas del editorial de Josep Pedrerol. Foto: Facebook

El trabajo y lo conseguido por Keylor Navas durante sus cinco años en el Real Madrid es un tema que sigue muy presente en la prensa española, que todavía destaca lo hecho por el tico en el cuadro merengue.

Este jueves, Josep Pedrerol, director del famoso programa “El Chiringuito”, se mandó con un fuerte editorial recriminando la actitud del arquero belga Thibaut Courtois, a quien le dijo que debería fijarse en el ejemplo del generaleño.

“Courtois debería saber que cuando llegas al Madrid estás en el punto de mira. Y más si ocupas el lugar de Keylor Navas, mucho más si sustituyes a un portero que ha hecho historia, que lo ha ganado todo y que jamás ha sacado pecho”, alega Pedrerol en una nota del sitio web de la televisora La Sexta.

A Pedrerol le cayó como una patada que ahora que el arquero europeo ha ido levantando un poco su nivel ande sacando pecho en diversas entrevistas y asegure que si está en el Real Madrid es porque es uno de los mejores del mundo.

La principal cara de “El Chiringuito” no se aguantó y le mandó otro filazo a Courtois, quien llegó al cuadro blanco tras Rusia 2018.

“Courtois debería aprender de Keylor. Debería ser más humilde... e incluso ganar algo antes de hablar”, remató.

Josep ha sido uno de los principales defensores de Navas desde hace tiempo, a quien dice admirar por su profesionalismo y trabajar callado mostrando resultados a pesar de que su calidad no siempre fue apreciada en el Madrid.

Salir del Real significó una buena decisión para Navas, desde que llegó al PSG en agosto ha disputado doce partidos en los que ha mantenido su meta invicta en diez, números que muchos como Pedrerol todavía halagan.