Deportes

Redes sociales conmocionadas por ticos que no pudieron viajar a Rusia con Destinos TV

La agencia de viajes enviará a los fanáticos en vuelos comerciales

EscucharEscuchar

Este miércoles, Destinos TV canceló el famoso “Avión de los ticos” que llevaría a 300 personas, entre ellas al alcalde Johnny Araya, al Mundial de Rusia 2018.

Esta situación que conmovió a más un usuario de redes sociales.

Los usuarios, específicamente de Twitter, comenzaron a expresar diferentes opiniones respecto a los fanáticos varados, que se esperan a ser reubicados en vuelos comerciales para llegar al la fiesta del fútbol antes del domingo, día de la primera mejenga de la Sele.

Aunque algunos ticos no podían creer la incómoda situación, otros aprovecharon para hacer chota en sus redes.

Actualmente, los viajeros están a la espera de una solución. En conferencia de prensa, José Cortés, propietario de la compañía, aseguró que haría hasta lo imposible para lograr que las personas llegaran a Rusia.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.