Deportes

¡Regalos de Navidad en cinco rojitos y hasta menos!

Juguetes, maquillaje y hasta utensilios de cocina a precios cómodos

EscucharEscuchar

Tiendas Universal tiró la casa por la ventana para que se bote con los regalos de Navidad y por eso tiene a la venta una gran variedad de productos en cinco rojos, o menos.

Marisya Federspiel, directora de Comunicación de Universal expresó que los productos van desde libros, billeteras, jabones, maquillaje y hasta utensilios de cocina.

“En Universal hemos entendido lo que nuestros clientes buscan y necesitan y por eso ofrecemos para este mes de diciembre más de 14 mil artículos entre los ¢490 y los 4.990 colones.

“Estos productos están distribuidos dentro de los diferentes departamentos. Por ejemplo, van a encontrar libros en ¢490, audífonos desde ¢3.500, novedades en adornos contemporáneos desde ¢4.990 y billeteras en ¢4.990″, expresó.

Los precios de los productos de belleza van desde los ¢790 en adelante y los utensilios de cocina desde ¢1.190.

También hay juguetes a precios cómodos y muchas de estas opciones pueden ser buenas ideas para los que juegan amigo secreto, entre familiares, compañeros de trabajo y amigos.

“Queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos de comprar buenos regalos a los mejores precios. Sabemos que ha sido un año difícil y queremos ayudarlos a encontrar los mejores regalos; cosas bonitas, útiles y a precios económicos”, añadió Federspiel.

Las promociones están vigentes hasta el próximo 24 de diciembre y se pueden pagar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito.

También se pueden hacer apartados y estos precios aplican si compran en las tiendas físicas, o en línea (www.tiendauniversal.com o al whatsapp 2222-2222).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.