Deportes

Regresa el torneo de boliche La Raza

En esta edición participarán 17 países y será del 9 al 15 de octubre

Escuchar este artículo
El torneo de boliche La Raza se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre, en el Bol Cariari y el Boliche Dent. Cortesía.

Regresa el torneo Internacional de Boliche la Raza, en su edición 43 y en esta oportunidad participarán más de 300 jugadores de distintas partes del mundo.

El certamen inicia este domingo y finalizará el sábado 15 de octubre. Nuevamente, el Bol Cariari y el Boliche Dent serán los escenarios para ver a los competidores derribar pines en busca de la victoria.

El domingo desde las 8:00 de la mañana comenzarán los juegos en cada una de las boleras y serán 3 turnos de competencia. El sábado 15 se pondrá punto final con la famosa y emocionante escalera de exhibición.

“Estamos muy contentos y orgullosos y tendremos participación de 300 jugadores de 17 países, todo un récord de países representados”, manifestó Mauricio Murillo, del Comité Organizador.

El torneo de boliche La Raza se llevará a cabo del 9 al 15 de octubre, en el Bol Cariari y el Boliche Dent. Cortesía.

La presente edición es dedicada a Eric Pabón, de Puerto Rico, uno de los grandes amigos del Torneo de la Raza.

La organización del evento informó que esta actividad cuenta con la licencia de Evento Esencial Costa Rica, la Marca País con la que Costa Rica se proyecta al mundo promoviendo integralmente el turismo, las inversiones y las exportaciones, de la mano de la cultura e idiosincrasia costarricense.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.