Deportes

¿Regresa Lionel Messi al Barcelona?

Hay versiones que aseguran que es un hecho

Escuchar este artículo

La posibilidad de que el astro argentino Lionel Messi regrese al Barcelona, el club que fue su hogar durante gran parte de su carrera, tomó fuerza ayer por las versiones que dan como un hecho que así será, incluso con fecha, lo que desató un vendaval en la prensa del mundo entero.

La periodista argentina Verónica Brunati, muy cercana al jugador y su entorno, no solo confirmó la versión del regreso de Lionel Messi al club catalán, que ronda hace unos días, sino que, además, ha dicho cuándo ocurrirá. “1 de julio de 2023, Lionel #Messi será jugador del Barça”, escribió en su cuenta de Twitter. Y la noticia corrió como pólvora. “Vamos a ver cómo se da”, dijo Xavi Hernández, entrenador del equipo blaugrana, amigo y excompañero de Messi.

El capitán del seleccionado argentino, y actual jugador del PSG, ya adelantó que todo dependerá de lo que pase con Argentina en Catar 2022. “No definirá nada hasta después del Mundial”, dice el diario La Nación de Argentina.

La salida de Messi en 2021 se debió a la necesidad de Barcelona de aligerar la masa salarial para cumplir con las normas del Fair Play Financiero (FPP) de La Liga.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.