Deportes

Representante de la MLS está en el Morera Soto viendo a figura de Alajuelense

Jugador manudo está siendo visto muy de cerquita

EscucharEscuchar

Un representante del Sporting Kansas City de la MLS está en el estadio Alejandro Morera Soto viendo el partido entre Alajuelense y el Municipal Grecia por la jornada ocho del Clausura 2023.

El estadounidense está en uno de los palcos del estuche manudo junto con el representante de jugadores José Luis Rodríguez, quien tiene a varios de sus futbolistas en el club rojinegro.

Según el periodista de FUTV, Carlos Serrano, el futbolista al que llegaron a ver es el defensor Alexis Gamboa, a quien le vienen echando el ojo hace rato. Además, el representante estadounidense estará en el juego del domingo entre Cartaginés y Herediano, en el estadio Fello Meza.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.