Deportes

Tanta espera para los manudos y a Repretel se le pasó el primer gol de la Liga

Cuando el BigMac vacunaba a la Grecia de Paté, el canal transmitía las camisas de los jugadores

EscucharEscuchar

Mientras el jugador Jonathan McDonald anotaba el primer tanto, de cabeza, para La Liga en el partido contra Grecia, como parte de la primera jornada del Campeonato Nacional, Repretel transmitía las espaldas de los jugadores.

El canal, que transmite en vivo el partido de la Grecia de Paté contra la Liga, no pasó la toma del primer gol de McDonald. Los comentaristas se dieron cuenta de la anotación minutos después.

Los panelistas deportivos y los televidentes tuvieron que esperar para poder observar el primer tanto del BigMac en repetición.

Mientras, en redes sociales, los aficionados armaban un polvorín de comentarios. La cuenta de Twitter del equipo manudo aprovechó para tirarle a Repretel y le mostró el gol a los hinchas en imágenes.

El “fail” del canal no se le escapó a los ticos, quienes atentos al televisor, comenzaron a tirarle por la mala transmisión. Incluso pidieron que los derechos del equipo alajuelense se los cedieran a otro medio que sí pudiera pasar, “de manera decente”, lo más importante en el fútbol: el gol.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.