Deportes

Repretel sacó de transmisión a Gustavo López

En el canal de La Uruca pensaron que otra persona haría las preguntas, pero se llevaron tremenda sorpresa cuando les salió Tavo

EscucharEscuchar

Un chasco vacilón después del juego entre Costa Rica y Bermuda ocurrió en canal 6, que prefirió quitar la reacción de Elías Aguilar en vivo, quien fue electo como figura del partido, ya que el que lo entrevistó fue Gustavo López de Teletica.

Tavo se quedó en la cancha esperando la reacción, mientras Fabián Zumbado, estaba en la zona mixta del Estadio Toyota. Cuando López hizo la primera pregunta se escuchó a Hernán Morales preguntando:, “¿ese es Tavo López?” y de inmediató hicieron el corte para pasar con Zumbado que tuvo que esperar varios minutos para entrevistar a Bryan Ruiz.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.