Deportes

¡Respiren morados! Lo de Mariano Torres fue solo un susto y podría jugar contra San Carlos

Volante salió de cambio en el duelo contra Santos y el equipo lo resintió

EscucharEscuchar

Para el alivio de los fiebres morados, el volante Mariano Torres no sufrió una lesión de gravedad en el juego contra Santos de este domingo, por lo que podría estar para la mejenga frente a San Carlos, si así lo requiere el técnico Mauricio Wright.

El departamento médico del club informó este lunes que a Torres se le realizó una resonancia magnética de su rodilla derecha.

“Afortunadamente se descarta cualquier lesión de gravedad y ya el jugador se encuentra en tratamiento médico”, señaló el equipo.

Se estima que esta semana podrá reincorporarse a los entrenamientos y continuar en competencia.

Mariano fue figura en el primer tiempo contra Santos y apenas se dio su salida el equipo lo resintió, pues no tenía un jugador que le moviera la pecosa como lo sabe hacer el argentino.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.