Deportes

Restaurante felicita a Heredia campeón

Publicación se subió al Facebook antes de que terminara la mejenga

EscucharEscuchar

En el restaurante de comida rápida, Carl's Junior demostraron que en fútbol son muy buenos haciendo hamburguesas.

Esto porque antes de que terminara el partido de la final en el que finalmente terminaría coronando al Saprissa, en el perfil de Facebook del restaurante felicitaron al Herediano como el campeón del torneo.

La publicación generó mucha roncha entre los aficionados morados, sobre todo porque aún ni siquiera se sabía quién era el nuevo monarca del fútbol nacional.

Por eso, minutos después de que el Team botara el último penal que le daba el título 34 al Monstruo, le llovieron un montón de mensajes de morados restregándole el título.

Sin embargo, el restaurante se sacudió minutos después de que terminara la mejenga con una publicación diciendo que ellos se referían a que el restaurante de Heredia fue el que más hamburguesas vendió y que por eso era el campeón.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.