Deportes

Richard Méndez de ESPN confirma que narrará los partidos de Saprissa

Tal y como lo anunció La Teja, la primera mejenga del Monstruo que pasará la cadena gringa será la este domingo ante Pérez Zeledón

EscucharEscuchar

Tal y como lo informó la Teja, este domingo la cadena ESPN arrancará con las transmisiones para Centroamérica de los juegos de Saprissa en la Cueva, así lo confirmó el narrador Richard Méndez.

La primera mejenga será la de los morados contra Pérez Zeledón (4 p.m.) y tendrá con narrador principal a Méndez, quien comúnmente tiene a su cargo las mejengas del fútbol holandés, MLS y otros.

Por medio de Twitter, Méndez comentó que tendrá a su cargo narrar las acciones de la confrontación entre morados y generaleños.

“Atención gente de Costa Rica, este domingo llega el fútbol tico por la pantalla de ESPN Centroamérica, Saprissa se enfrenta al Pérez Zeledón y estoy feliz de narrar el fútbol tico, así que les mando un abrazo grande y los invito para que lo sigan por ESPN”, expresó Richard.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.