Deportes

Richarlison mete el gol del Mundial y Brasil derrota a Serbia a puro jogo bonito

Richarlison se lució con pepinazo. Hizo doblete

Escuchar este artículo

Brasil presentó este jueves sus credenciales de favorito al título con un soberbio gol de Richarlison, que puso de pie a los presentes.

El marcador fue de 2 a 0 y ambos pepinos fueron del delantero del Tottenham de la Premier League.

El golazo descomunal llegó al minuto 73 luego de un desborde del delantero del Real Madrid, Vinicius, quien centró al corazón del área y Richarlison recepcionó de espaldas a marco y luego hizo una media volea esquineada que dejó sin opción al portero serbio, Vanja Milinković-Savić. Era el 2 a 0. Hasta el momento es el gol del Mundial.

El primer gol llegó al minuto 62, luego de un remate de Vinicius que rechazó el portero Savić y le quedó a boca de jarro a Richarlison.

Con el triunfo, Brasil toma el primer lugar del grupo G, con tres puntos, empatado con Suiza pero con mejor gol diferencia.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.