Deportes

¡Ridículo! Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por equipo de tercera división

El Alcoyano dio la gran sorpresa en torneo copero

EscucharEscuchar

El Real Madrid cayó este miércoles en dieciseisavos de la Copa del Rey al perder 2-1 contra el modesto Alcoyano, de la 2ª división B, equivalente a la tercera categoría del fútbol español.

El brasileño Eder Militao abrió el marcador para los merengues al 45, pero José Solbes empató al 81 enviando el partido a la prórroga, en la que Juanan remató a boca de jarro para hacer el 2-1 al 115, tanto que le dio el pase al Alcoyano y consumó el ridículo merengue

El Alcoyano anotó el gol de la victoria cuando ya jugaba con diez hombres por la expulsión por doble amarilla de Ramón López al 110.

La eliminación en su primer partido de Copa esta temporada supone un nuevo bañazo para el equipo blanco, que hace ocho días sufrió una dolorosa derrota en la semifinal de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, a la postre ganador del trofeo.

Los merengues, con un equipo plagado de suplentes, cayeron ante un Alcoyano, que en la ronda anterior ya se había apeado al Huesca, colista de la primera división.

Cuando las cosas se complicaron más de la cuenta, Zinedine Zidane, técnico del Madrid, terminó jugando el partido con Casemiro, Valverde, Asensio, Benzema, Hazard y Kroos, pero ni así le dio chance para huirle al rídiculo.

“Esto es el fútbol, hay cosas muy difíciles, jugando contra un equipo de Segunda B tenemos que cerrar el partido normalmente, pero no ha sido así, no es una vergüenza”, aseguró el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.