Deportes

Roan Wilson le salvó la tanda a su equipo en Portugal con gol en el último instante

Roan Wilson anotó su primer gol en Portugal de manera agónica, tírese aquí la anotación

EscucharEscuchar
Roanl Wilson anotó su primer gol en el fútbol de Portugal. Foto: X Gil Vicente

Roan Wilson marcó su primer gol en el fútbol de Portugal de manera agónica y heroica para que su equipo, el GIl Vicente, rescatara un empate a tres ante el Braga.

Para el jugador de origen limonense, sin duda, será un momento inolvidable, pues entró de variante a los 87 minutos y dos minutos después aprovechó una jugada que nació de un saque de banda del lado derecho el cual fue lanzado al área buscando alguna cabeza.

Un cabezazo hacia atrás fue pescado por Miguel Monteiro, quien la puso al centro donde venía entrando el tico para poner la zurda y con borde interno marcar el 3-3.

El gol levantó a todos los fans en el estadio Cidade de Barcelos, quienes vieron como rescataron un punto en un partido que se le complicó a los locales más de la cuenta, luego de ir ganando 2-0, pero que en diez minutos les dieron la vuelta con goles a los 71, 78 y 82 minutos.

La anotación además fue destacada por la televisión portuguesa y hasta por el agente del jugador, el francés Joaquim Batica.

Con el empate, el Gil Vicente está en el décimo puesto de la tabla con diez unidades en nueve juegos en un torneo que lidera el Benfica con 22 puntos.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.