Deportes

Robert Garbanzo revela detalles de la salida de Jeaustin Campos del Herediano

Robert Garbanzo desea que Jeaustin Campos se defienda bien y salga de ese problema

EscucharEscuchar

Robert Garbanzo, gerente deportivo del Club Sport Herediano, dio a conocer este jueves en el día de medios que organizó la Unafut detalles de la salida de Jeaustin Campos tras la sanción de seis meses que le interpuso el Comité de Ética de la Fedefutbol.

Robert Garbanzo

La Teja le consultó a Garbanzo si la decisión fue del club, de Jeaustin o si hubo un acuerdo mutuo para separar sus caminos.

“Jeaustin es un caballero, un gran entranador, una gran persona, la toma de la decisión fue algo de nuestra parte, podíamos esperarlo, pero teníamos que ir en beneficio del club y tomar la decisión lo antes posible. Nos perdemos un gran entrenador, que esperamos que se defienda bien y pueda salir de ese problema”, manifestó Garbanzo.

Añadió que estaban preparados para lo que fuera.

“Tenemos mucho tiemo en esto No nos sorprendió, estábamos peraprados para una respuesta negativa o positiva de Ética, teníamos todo montado para afrontar nosotros mismos con lo que había en casa esta serie”.

Conferencia de prensa de UNAFUT

Recordemos que Campos deberá permanecer seis meses alejado de toda actividad futbolística y pagar una multa de 5 mil dólares por proferir insultos racistas al jugador de Saprissa Javon East. Sin embargo, Campos puede recurrir al Tribunal de Apelaciones y pedir que le quiten la sanción mientras se investiga el caso en segunda instancia, que sería la final.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.