Deportes

Rodolfo Villalobos: "Les puedo decir que hay mucha gente en Costa Rica deseando que nos vaya mal"

Presidente de la Fedefútbol se refirió al mensaje de WhatsApp que circuló sobre los supuestos problemas internos de la Tricolor

EscucharEscuchar

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, llamó cobarde a la persona que se atrevió a difundir un mensaje de WhatsApp titulado: "La Sele es una bomba de tiempo".

El presi no aguantó nada y asegura que tuvo que salir a desmentir todo ese montón de barbaridades.

"Después de la derrota ante Serbia, la división a lo interno de la selección nacional de fútbol de Costa Rica se ha hecho más evidente. Los ánimos están caldeados y la situación pareciera insostenible", así empieza el mensaje.

Después, el anónimo habla de la división de jugadores en tres grupos (Europa - MLS - fútbol tico), que los líderes del camerino son Keylor Navas, Celso Borges y Bryan Ruiz, pero que el Halcón se mete poco y que los jugadores no quieren a Óscar Ramírez, entre otras cosas.

Rodolfo amaneció con la vena hinchada al ver que todo mundo había enviado ese mensaje, razón por la cual realizó una conferencia de prensa junto a Bryan Ruiz para desmentir la situación.

"Me parece que es una lástima que hoy no se hable de fútbol, me parece una lástima que el capitán tenga que estar aquí conmigo para hablar de un anónimo. Me parece que es un documento que no está escrito por un costarricense o una persona que quiera al fútbol. A nosotros nadie nos regaló nada, estamos aquí porque nos lo ganamos, porque el país se lo ganó.

"Lastimosamente tenemos que estar hablando de una bajeza de ese tamaño y nosotros no podemos estar perdiendo tiempo en estas cosas, cuando tenemos que estar concentrados. Nunca nos vamos a esconder y menos de un cobarde que los escribe y se esconde detrás de un papel", agregó.

Villalobos indicó que decidieron salir a desmentir todo porque se le ha puesto demasiada atención a ese mensaje.

"Quiero hacer un llamado a los ticos que tienen la camiseta puesta, porque hay mucha gente en Costa Rica que está deseando que nos vaya mal. Hago un llamado para unirnos, porque tenemos que enfrentar a un rival muy fuerte, a un favorito, pero la unión hace la fuerza", dijo.

Según la Comadreja, el exfutbolista Rolando Fonseca les aconsejó aclarar lo sucedido con el fin de unir a la afición.

"Si supiéramos quién es la persona que hizo todo esto, el mundo lo sabría. Quisiéramos saberlo para pararlo totalmente, pero vamos a concentrarnos en lo de nosotros", dijo Ruiz.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.