Deportes

Rodolfo Villalobos: “Tuve una conversación con los jugadores y el cuerpo técnico”

Rodolfo Villalobos aseguró que los jugadores tiene claro que no han ganado nada y quedan seis batallas más para intentar ir a Catar.

EscucharEscuchar

El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, afirmó que está contento por el gane de la Sele ante Honduras, pero tiene clarito queda un largo camino por recorrer si la Tricolor desea estar en el mundial de Catar.

Villalobos dio declaraciones a Columbia, luego del juego y reconoció que el juego contra los catrachos era uno de los que se tenían que ganar.

“En el camerino hay euforia por lo que significó el gol, pero hay conciencia de que el camino es largo y tenemos seis batallas que hay que ir a enfrentar”, afirmó.

Villalobos añadió que no hay nada que celebrar, más que el triunfo ante la H.

“Tuve una conversación con los jugadores y cuerpo técnico, porque seguimos dependiendo de nosotros mismos, es importante la confianza, pero no hemos ganado nada”, añadió.

Villalobos también confirmó que el técnico Luis Fernando Suárez seguirá como entrenador de Costa Rica.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.