Deportes

Rodrigo Chaves se reunió con el presidente de la FIFA

Rodrigo Chavez y Gianni Infantino se reunieron en Davos, en el Foro Económico Mundial

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, se reunió este martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el Foro Económico Mundial en la ciudad de Davos, Suiza, donde conversaron del campeonato mundial femenino sub-20 que se celebrará en Costa Rica del 10 al 28 de agosto.

La FIFA publicó en sus redes el encuentro y explicaron que el tema de conversación fue el mundial, el futbol femenino en general y el legado del torneo para niñas y mujeres.

Es la segunda vez que Costa Rica celebra un mundial menor femenino, el primero fue sub-17 en el 2014.

Gianni Infantino y Rodrigo Chaves
Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.