Deportes

Rodrigo de Paul contó detalles íntimos de su relación con Nicolás Otamendi

El volante de la Selección de Argentina contó cómo se lleva con el futbolista del Benfica

escuchar audio Escuchar este artículo
Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul son buenos amigos. Twitter.

El mediocampista de la Selección de Argentina, Rodrigo De Paul, reveló una intimidad con su compañero Nicolás Otamendi a quien calificó como “un osito de peluche” por sus actitudes cuando comparten habitación en las concentraciones de la Albiceleste, que ahora está por medirse frente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

El exjugador del Racing habló respecto de cómo es el defensor como futbolista, pero también como persona: “Es un animal, pero son dos personas, porque en la pieza es un osito de peluche”.

Me apaga el iPad, me tapa... Lo amo, es hermoso”, dijo en la zona mixta en diálogo con DeporTV sobre la tierna actitud del ex Vélez para “cuidarlo”. No obstante, aclaró: “En la cancha te asesina, de arriba y de abajo”.

Por otro lado, celebró el buen momento que atraviesa Otamendi tras el pase a cuartos: “Está en un nivel tremendo y se lo merece más que nadie”.

La buena relación entre De Paul y Otamendi

De Paul y Otamendi mostraron la buena relación que mantienen cada vez que se juntan para representar al país. La complicidad y las bromas son parte de su vínculo, como el que mantienen la gran mayoría de los jugadores de la Selección.

Particularmente en su caso, ambos se conocen de su paso por Valencia en la temporada 2014-2015. Con el correr del tiempo, la amistad creció y el mediocampista lo eligió como el padrino de su segundo hijo, Valentín.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.