Sergio Alvarado.11 marzo
RoRo se lesionó ante San Carlos y se perderá al menos dos partidos en el torneo. Foto: Rafael Pacheco
RoRo se lesionó ante San Carlos y se perderá al menos dos partidos en el torneo. Foto: Rafael Pacheco

En Alajuelense llueve sobre mojado, ya que al mal momento deportivo que vive el cuadro erizo se le debe sumar la epidemia de lesiones que lo ha afectado en las últimas semanas.

El último en sumarse a la lista es el atacante Róger Rojas, quien estará al menos 10 días fuera de acción, debido a una lesión que tuvo este sábado ante San Carlos.

RoRo salió de cambio al minuto 28 y su lugar fue tomado por Jurgüens Montenegro, el jugador presenta una contractura muscular según explicó el médico manudo, Alfredo Gómez.

Según detalló Gómez, el tiempo de recuperación en estos casos es de aproximadamente 10 días. Sin embargo, su proceso será vigilado para determinar cuándo podrá regresar a los trabajos de campo”, indicó el cuadro erizo en su sitio web.

Para los manudos, la ausencia de Rojas podría darse ante el Cartaginés y Limón, lo cual supone una bronca grande porque los otros dos delanteros Jonathan Moya y Marco Ureña también están lesionados y en proceso de recuperación.

A ellos se les suman los casos de Cristopher Meneses, quien sufrió una fractura en el dedo pequeño de su pie derecho; Esteban Marín, operado de una lesión de meniscos en una de sus rodillas y Luis Sequeira por ruptura del tendón de Aquiles.

“Por otra parte, el doctor también dio a conocer que los jugadores José Andrés Salvatierra y Allen Guevara recibieron el alta médica y ya se reintegraron a las prácticas con el equipo”, un respiro en medio de tanta preocupación.