Deportes

Róger Rojas: “Si no me he ido, es porque no es bueno para todos"

Delantero de Alajuelense afirma que está cansado de todos los rumores a su alrededor

EscucharEscuchar

Mientras que Róger Rojas sigue marcando goles en Alajuelense, los rumores sobre su salida siempre marcan el inicio de cada campeonato, por lo que el delantero hondureño salió al paso para explicar cuál es su situación.

Ro-Ro afirmó que no es que el quiera salir de la Liga, solo indicó que si en algún momento llegaba una oferta interesante podría considerarla, pero no es que anda buscando equipo ni nada por el estilo.

"Si no me he ido es porque no ha sido bueno para todos, yo no me voy a mover de acá solo porque sí, yo estoy tranquilo, en paz y solo si llega una oferta interesante me iría, ahora tengo esposa, hijos, porque yo no me voy a ir a un país donde no me sienta cómodo, donde sienta que mi hijo no estará seguro, uno piensa en todas esas cosas.

“Si yo estuviera soltero y sin hijos posiblemente podría pensar de otra manera, pero ahora tengo que analizar todas esas cosas, además que tengo claro que el dinero no lo es todo en la vida”, explicó Rojas.

Rojas reconoce que los rumores alrededor de él muchas veces fueron alentados por declaraciones que él mismo dio, por lo que aprendió de esos errores y ahora aprendió a que calladito, más bonito.

“Es un tema que en realidad cansa, pero ya no le doy tanta cabeza y en el pasado ha sido hasta culpa mía porque a veces se me va la lengua, al principio dije muchas cosas para caer en ese juego, que no me trajo nada bueno.

“Tengo que calmarme y pensar antes de hablar, por eso ahora casi no he dado entrevistas, el pez muere por su boca, digo cosas que a veces se malinterpretan y después la afición se resiente con uno, el equipo sabe que yo estoy muy contento acá, por eso no me he ido”, dijo el catracho.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.