Deportes

Rónald González escogerá al cuarto portero de la Sele ante Panamá

El técnico de la Tricolor dijo que los porteros convocados para las mejengas ante los canaleros tienen claro que primero están Keylor Navas, Esteban Alvarado y Leonel Moreira

EscucharEscuchar

El técnico de la selección nacional, Rónald González, fue muy claro en la conferencia de prensa con lo que espera de los porteros convocados a los juegos contra Panamá.

El estratega dijo que escogerá a uno y que si todo sale bien en el juego de este sábado, ese mismo portero repetirá en el juego del martes.

El juego de este sábado es a las 8 de la noche en el Estadio Nacional.

“No soy de cambiar porteros, no me gusta”, dijo.

Eso sí, aseguró que aún no se ha decidido por ninguno. Los porteros convocados son Darryl Parker del Cartaginés, Kevin Briceño de Jicaral y Minor Alvarez de Limón.

Dijo que ha sido claro con ellos de que los tres arqueros principales y que tienen más oportunidad de llegar a la eliminatoria son Keylor Navas, Esteban Alvarado y Leo Moreira.

“Los porteros la tienen clara, es una posición muy competitiva, no voy a engañar a nadie y siempre lo digo tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, Keylor Navas. Luego están Esteban y Leo y luego todos los demás”.

“Pero aún no descarto a nadie, prefiero tener un problema con cinco o seis porteros disponibles, más en esta época en la que uno no sabe con quién puede conta, sea por temas de pandemia, de rendimiento, de momentos”, dijo el mandamás de la Sele

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.