Deportes

Rónald Matarrita tiene un desgarro y queda fuera del Mundial de Rusia

El jugador necesitaría dos semanas de recuperación

EscucharEscuchar

Rónald Matarrita queda fuera del Mundial de Rusia, después de sufrir este jueves un desgarro grado uno en su pierna, para lo que necesitaría dos semanas de recuperación, según información de La Nación.

El jugador del New York City de los Estados Unidos estaba a las puertas de jugar su primer Mundial; sin embargo, esta situación acabó con su sueño porque dos semanas es precisamente lo que dura la primera fase de la Copa del Mundo.

Gustavo López, de Teletica Deportes, aseguró que la lesión la arrastra desde Bruselas (Bélgica) y desde entonces han intentado recuperarlo sin éxito.

Costa Rica está en San Petersburgo y viaja este viernes a Samara para debutar el domingo,a las 6 de la mañana, contra Serbia.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.