Deportes

Ronald Matarrita vive un momento muy doloroso

Ronald Matarrita compartió el duro momento que vive en sus redes sociales

EscucharEscuchar

El defensor costarricense Ronald Matarrita pasa por un momento muy doloroso, ya que falleció un ser muy querido para él.

Matarrita compartió en su cuenta de Instagram una publicación con un lazo negro y la frase: “Nunca estuve preparado…”, indicando la pérdida de un familiar.

Fuentes cercanas a La Teja indicaron que se trataría de su abuelita, doña Vilma Lobo Araya. Según el Tribunal Supremo de Elecciones, la señora tenía 82 años.

El legionario en los comentarios de la publicación recibió una gran cantidad de muestras de apoyo por la pérdida, como la periodista Ana Lucía Vega que le escribió: “Nunca se está, pero el amor y la conexión con ellas vivirán para siempre con uno. Te mando un abrazo enorme baby”.

Las honras fúnebres se realizan en este momento, ya que a la señora la están velando en la capilla del Santo Sepulcro en San Ramón de Alajuela y a las 3 p. m. se realizará la misa en el Templo Parroquial de la localidad.

De parte del equipo de La Teja le mandamos un sentido pésame y un abrazo solidario a él y sus familiares en este duro momento.

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.