Deportes

Ronaldinho siempre está acompañado de mujeres hermosas

El brasileño puede rajar con las mujeres con las que ha salido

EscucharEscuchar

El ahora embajador del Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, es admirado y envidiado por muchos hombres, ya que siempre está muy bien acompañado por espectaculares modelos de todo el mundo.

El astro brasileño tiene una lista de conquistas muy parecida a Páginas Amarillas, pero acá les vamos a hablar de las más destacadas como la güila con la que Dinho anduvo en el 2013, la espectacular modelo brasileña Jackeline Oliveira.

Dinho le habría confesado su amor a la bella modelo por medio de las redes sociales al incluirla en una foto. “Un beso especial a las mujeres de mi vida”, fue la dedicatoria que el exjugador le hizo a la guapa, pero que eliminó hace un tiempo.

Oliveira fue Miss Brasil en el año 2013, tiempo en la que fue pareja del exjugador del Barcelona.

Maria José Lopez más conocida como ‘Cote’, fue otra de las mujeres de Ronaldinho y con la que puede rajar, porque la güila está sobrada.

Además, en el 2009, la prensa chilena mencionó que el brasileño estuvo saliendo con la modelo María José, esposa del futbolista Luis Jiménez. O sea, el hombre no es celoso y tampoco le tiembla el pulso a la hora de ligar.

En su brillante etapa por el Barcelona, Ronaldinho no perdió el tiempo y empezó a salir con la hija de su entrenador, Frank Rijkaard,  Lindsay. Dinho demuestra que anotando y ligando mantiene el talento intacto.

El hombre es tan calenturiento que si cambia de país también cambia de novia, ya que otra guapura que aparece en la lista del galán es Sara Tommasi, una actriz y modelo italiana con la que mantuvo un romance durante su paso por el Milán.

Otra de las modelos que conquistó el campeón del mundo fue a la modelo brasileña Shayene Cesario en el 2011, con la que se vio muy animado moviendo las caderas durante el carnaval de ese año.

Alexandra Paressant fue la más repudiada de sus conquistas, ya que anduvo con Dinho en el Mundial de Alemania 2006. A la curvilínea la culparon de que el brasileño tenia un bajo rendimiento y la enjacharon por eso.

La brasileña Vanessa Tasquetto fue otra de las guapas que cedió ante los encantos de Dinho. Esta volvió loco al jugador con su espectacular cuerpo.

Tasquetto es modelo, actriz y DJ. La nacida en Brasil se hizo un tatuaje cerca de la entrepierna dedicado al futbolista ‘R10’. Algo desea recordar cada vez que se lo ve.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.