Deportes

Roque Santa Cruz tuvo detallazo con jugador que casi lo lesiona

Futbolista paraguayo invitó a un asado al rival que le metió un planchetazo

EscucharEscuchar

Roque Santa Cruz, emblemático jugador de Paraguay, dio una lección de humildad y caballerosidad al recordar que el fútbol no da para broncas ni insultos.

El delantero del Olimpia guaraní y el defensa de Sportivo Luqueño Richard Cabrera tuvieron un encontronazo en un juego del campeonato local, en el que Santa Crruz terminó lesionado.

Ese partido lo ganó el equipo de Roque 3 a 1.

“En el minuto 92 del partido entre Olimpia y Luqueño, Cabrera le pegó un planchetazo a Santa Cruz, que el juez del encuentro, Julio Quintana, castigó con penal y expulsión para el defensor auriazul. Después del partido comenzaron a correr imágenes en las redes sociales de cómo le quedó el muslo derecho de Roque”, recordó el sitio web www.d10ultimahora.com.

Sin embargo, ni los comentarios intrigosos de muchos, lograron generar más polémica entre ambos, al contrario, los futbolistas se encontraron para comer juntos un asado en casa de Santa Cruz.

“Gracias ídolo por el grato recibimiento y poder comprender lo que realmente pasó. Abrazo de gol”, expresó Cabrera en su perfil de Instagram.

Mientras que el histórico delantero publicó: “Lo que pasa en la cancha, en la cancha se queda”, acompañado del hashtag #futbolsinviolencia, según publicó el medio de comunicación.

Cabrera dijo al programa Cardinal Deportivo que Roque lo llamó y lo invitó a su casa.

" Llegué, me abrazó y se rió. Compartimos un poco de asadito. Le dije que no fue intencional. Me dijo que sabe que no fue así y que hay gente mala que malinterpreta", señaló Roque.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.