Deportes

Rosalía armó polémica por cambiarle la letra al himno del FC Barcelona

A algunos no les gustó la forma en la que Rosalía cantó el himno del Barcelona.

EscucharEscuchar

Este domingo se juega el clásico español entre el FC Barcelona y el Real Madrid (2 p.m., hora tica), por lo que el club catalan mostró una versión especial de su himno que generó muchos comentarios en redes sociales.

Como parte de las sorpresas que lanza el conjunto culé, publicó en sus redes sociales un video donde Rosalía cantaba el himno del club, pero de una forma diferente, ya que le cambió la letra y solo decía “Motomami” junto al ritmo de la canción.

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, muchos de ellos en contra de la nueva versión, sobre todo porque el himno es el estandarte de muchos hinchas catalanes y si les cambian algo, brincan, como en este caso.

A unos pocos les gustó, pero tampoco les convenció. ¿Qué les pareció esta versión especial?, ¿Estarían de acuerdo que un equipo tico haga lo mismo?

Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.