Deportes

Roy Myers dice que prefiere a Salvatierra en lugar de Gamboa

El exdeportista defendió su gusto personal en televisión nacional

EscucharEscuchar

El exfutbolista Roy Myers armó la polémica en el programa Deporte+ al decir que prefiere a José Andrés Salvatierra antes que al legionario Cristian Gamboa en la Selección Nacional.

Mientras los panelistas del programa deportivo, que se transmite en TDMás, debatían sobre el gol que anotó el manudo en el pasado clásico provincial, Myers dijo “Salvatierra que para mí, insisto y uno dice esto y a veces lo cuestionan, para mí es un excelente lateral y me gusta más que el mismo Cristian Gamboa”.

Ante la sorpresa de sus compañeros, quienes aseguraron que era uno más del montón, el exdeportista justificó su gusto personal manifestando que Salvatierra “se asocia y produce mucho del medio campo en adelante”.

A Myers le llovió críticas luego de que el canal publicó el video en redes sociales.

¿A quién debe poner el Macho?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.