Yenci Aguilar Arroyo.Hace 5 días
La derrota ante el Philadelphia agrava la crisis en el Sapri. John Durán.
La derrota ante el Philadelphia agrava la crisis en el Sapri. John Durán.

El técnico del Deportivo Saprissa, Roy Myers, reconoció este miércoles que al ser nombrado técnico del Monstruo nunca le pasó por la mente que le tocaría enfrentar una crisis tan ruda dentro del equipo morado.

Myers se desahogó luego del partido contra el Philadelphia Union y admitió que la situación del club tibaseño es preocupante.

“Jamás imaginé que estaría viviendo esto, si asumí es porque pensé que se podía pelear. Creo que se puede pelear en igualdad de condiciones, con pocas lesiones, sin expulsiones que han dado al traste.

“No hemos contado con un once ideal en varios juegos seguidos, ya que se vinieron sumando estas cosas. De inicio hay un objetivo, el cual es promocionar a los jóvenes, pero creo que ha sido difícil. Somos de la institución y espero que esto cambie lo más rápido posible”, manifestó el Maravilloso.

Myers habló del Philadelphia y lo que le podría esperar en el juego de vuelta, de la próxima semana.

“Es un equipo joven, muy ordenado, fiel al estilo de la MLS, que no pierde su norte, que tiene una forma de jugar, que nosotros en algún momento del juego lo superamos, aunque así no se vea reflejado en el resultado.

“Debemos recuperar a los jugadores que no pudieron estar por lesión para el próximo juego, también tenemos que pensar en el próximo partido por el torneo nacional (ante Pérez Zeledón). Todos los encuentros son distintos, pero los equipos de la MLS tienen un patrón y difícilmente lo vayan a variar, así que nos podremos encontrar con algo muy similar a lo que nos encontramos hoy”, destacó.

El Maravilloso rescató la mejoría en la defensa saprissista y habló sobre la falta de gol del Monstruo.

“Creo que hemos hecho bastante énfasis en defensa y que hemos mejorado, a excepción de algunos errores que hemos cometido. Tenemos claro que debemos atacar más, buscar el arco rival y vamos a insistir en buscar opciones para que eso pueda mejorar, porque es la única forma en la que podemos ganar los juegos”, finalizó.

A Myers le preocupan los resultados, pero no busca soluciones a la crisis de la
A Myers le preocupan los resultados, pero no busca soluciones a la crisis de la "S". John Durán.