Deportes

Rubilio Castillo podría volver a Saprissa, asegura un periodista hondureño

El atacante catracho jugó con los morados en el 2019

EscucharEscuchar

El periodista hondureño Julio Cruz, del diario El Heraldo, informó este jueves que el delantero Rubilio Castillo podría volver a jugar con el Monstruo.

“Una de las opciones para Rubilio Castillo en enero es Saprissa.

“El hondureño saldrá de Bolivia, donde lleva 9 goles actualmente, y Tondela (de Portugal), dueño de su ficha, busca la mejor opción para él. Castillo ya estuvo un torneo en Saprissa, anotando 7 goles en 17 juegos, 7 de titular”, aseguró el comunicador catracho.

Castillo llegó al Sapri en enero del 2019 y se vistió con la morada durante un torneo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.