Deportes

Rueda la bola: A Alonso Solís se le hizo un enredo con el sistema métrico

Exjugador no pudo transformar de metros a centímetros durante una pregunta que le hicieron

EscucharEscuchar

Los juegos del programa “Conexión Fútbol” además de ser bastante entretenidos, dejan mal parados a sus participantes como le pasó este domingo a Alonso Solís durante el concurso de la “Bomba caliente”, donde los panelistas deben contestar una pregunta antes de que un globo estalle.

Al Mariachí le preguntaron sobre cuántos centímetros mide el jugador inglés Peter Crouch, quien mide 2,01 metros es decir 201 centímetros, pero se le hizo un colocho porque primero dijo 1,96 y al tratar de hacer la conversión dijo 400 centímetros, por lo que bajando, pero ni así le atinó. ¿Será que se puso nervioso?

¿Fabián Zumbado presentó a Joel Campbell?

Durante la presentación del costarricense Joel Campbell con el León de la Liga MX más de uno se pudo ir resbalado pensando que el sujeto que presentó al delantero con los esmeraldas se trataba del periodista de Deportes Repretel Fabián Zumbado.

Entre el comunicador y el presidente del club mexicano, el empresario Jesús Martínez junior hay un parecido muy curioso al menos en la cara, porque de altura claramente el tico le saca buena diferencia a su clon azteca. Esperamos que cuando Joel venga a Tiquicia no se confunda y crea que su jefe está en el país

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.