Deportes

Rueda la bola: ¿A cuál jugador en Italia picó Joel Campbell con hacerle un caño?

Delantero del Frosinone es de los que le gusta sacar caja en redes sociales

EscucharEscuchar

En redes sociales, el atacante costarricense Joel Campbell es de esos que le gusta meterle picante al asunto y picar a amigos y compañeros en el fútbol, como lo hizo este lunes cuando subió a su cuenta de Instagram una jugada con su actual club, el Frosinone.

El delantero asistió en la jugada del segundo gol de su club ante el SPAL el domingo pasado, duelo en el que ganaron 3-0. En los comentarios de la publicación tuvo un curioso pique con el español Fabián Ruiz, volante que esta temporada fue comprado por el Nápoles.

Ruiz comentó la publicación del desamparadeño a quien conoció cuando jugaron juntos en el Betis de Sevilla, a lo que Joel respondió con la siguiente advertencia: “desde hoy te digo que te haré un caño”, acompañado por unas caritas riendo.

A Campbell no se le quedaron callado y el mismo español le respondió: “veremos quién lo hace a quién”. Habrá que esperar al 22 de diciembre para ver cuál de los dos saca caja cuando el cuadro del tico visite San Paolo para jugar en Nápoles.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.