Deportes

Rueda la bola: A Lonis no le diga don Erick

Exarquero se siente muy mayor cuando le dicen don.

EscucharEscuchar

Este martes durante la conferencia de prensa que ofreció la Fedefútbol para presentar a los integrantes de la Comisión Técnica, el exarquero Erick Lonis se encargó de romper el hielo con los periodistas de una manera muy curiosa al pedirles que no quería que le dijeran don Erick, sino solo Erick.

Los comunicadores le empezaron a clavar el don al exjugador, pero como a la cuarta pregunta Lonis decidió poner las cosas en claro: “¿Por qué todos me dicen don Erick? Cuando era jugador y me llegaban a entrevistar ninguno de ustedes me decía don. ¡No, no,no!, que es eso me hace sentir viejísimo. Llámemne Erick solamente, como siempre”, comentó el portero.

Lonis tiene mucha razón, porque todavía se ve joven a sus 52 años, aunque deberá irse acostumbrando, porque en Tiquicia muchos comienzan a decirle señor a la gente cuando supera la media teja.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.