Deportes

Rueda la bola: A los árbitros ticos les va mejor pitándole a los chamacos

Juan Gabriel Calderón parecía otro en la mejenga sub-20 de México y El Salvador

EscucharEscuchar

Da la impresión de que a los árbitros ticos lo que los jode es la presión de los mamulones, porque por ejemplo, Juan Gabriel Calderón parecía otro pitándole a las selecciones sub-20 de México y El Salvador en el premundial de la Concacaf, que se juega en los Estados Unidos.

Calderón no cometió errores, hasta matón se le puso a los chamacos y salió bien librado el viernes pasado en un juego que era importante para los aztecas porque los clasificó a la Copa del Mundo de Polonia 2019.

Además de Calderón, en el premundial también andaban Keylor Herrera y Ricardo Montero.

Los árbitros ticos andan haciendo buena platica porque con los viáticos y lo que les paga la Concacaf hacen su agosto y hasta para ir de compras deben tener buen tiempo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.