Deportes

Rueda la bola: A narrador de Repretel se le hizo un colocho con los jóvenes jugadores de Saprissa

Juan Carlos Pérez nunca pudo identificar a Julen Cordero y a Luis Hernández

EscucharEscuchar

A Juan Carlos Pérez, narrador de Deportes Repretel, se le hizo un mosquero el miércoles por la noche en la cuadrangular de los 90 minutos por la vida con las jóvenes figuras del Deportivo Saprissa.

Pérez nunca pudo identificar al delantero Julen Cordero y al lateral Luis Hernández, ya que los pasaba confundiendo en cada jugada.

Hasta Hernán Morales, quien lo estaba acompañando en la transmisión, se enredó y fue que los otros compas les ayudaban a ordenarse cuando la cámara enfocaba de cerca.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.