Deportes

Rueda La Bola: A periodista Carlos Serrano de Multimedios se le perdió la hora

El joven de La Sabana nunca entendió que el partido en Guápiles fue en la tarde y no en la noche

EscucharEscuchar

El joven periodista de Multimedios, Carlos Serrano andaba más perdido que el chiquito de la Llorona este sábado durante el juego entre el Santos y Cartaginés en Guápiles. Resulta que el muchacho pasó diciendo en media transmisión “buenas noches” sobre todo a los jugadores que iba a entrevistar, cuando en realidad el juego se realizó en la tarde. No eran ni las seis de la tarde y el hombre ya estaba dándole las buenas noches a Starling Matarrita, jugador santista. Tras de eso, ninguno de sus compañeros lo ubicó nunca. Deberá pellizcarse él solito.

La televisión nica no le perdió paso a Byron Bonilla de Grecia

El buen trabajo del nicaragüense Byron Bonilla no ha pasado desapercibido en su tierra natal, al punto de que este sábado la televisión pinolera envió a un grupo de trabajo para que estuvieran presentes en la mejenga de Grecia y el Monstruo en la Cueva. Y sin duda se llevaron muy buenas imágenes porque el colochudo del club de Allan Alemán, se mandó un gran partido frente a los morados y tuvo por la calle de la amargura al defensor saprissista Yostin Salinas, mostrando buen dominio de la chocobola.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.