Deportes

Rueda la bola a petición de Jorge Martínez

Director de Teletica Deportes se preguntó en televisión porqué siempre aparece en esta sección

EscucharEscuchar

El martes pasado en el programa “Sin Peláez en la lengua” del Canal TD+ estuvo como invitado el director de Teletica Deportes Jorge Martínez, quien conversó con el comediante y ahora bailarín Gustavo Peláez sobre su carrera y vida y de paso tiró que le encanta salir en La Teja.

En una de tantas respuestas dijo que en La Teja solo buscamos el pelo en la sopa o el punto negro en la pared blanca y que pasamos atento a él para darle y darle por puro gusto o seguro porque nos cae mal. Es una lástima que a Jota se le olvide el montón de páginas que hemos hecho sobre la sección que dirige y sus nuevos proyectos, muchas elogiándolos, pero como él dice, es más fácil ver solo lo malo.

De todas formas quisiéramos agradecerle por la misma razón que una vez Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel lo hizo, al decirle que es un fiel oyente, en nuestro caso, un fiel lector.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.