Deportes

Rueda la bola: ¿A quién le tiró la cuñada de Bryan Ruiz en redes sociales?

Muchacha estaba chivísima por la eliminación de la Liga el domingo pasado

EscucharEscuchar

Tal parece que a Priscila Jaikel, una conocida tuitera que es cuñada del capitán de la selección nacional Bryan Ruiz, le pegó durísimo la eliminación de la Liga ante el Herediano, por lo que se quejó fuertemente por esa red social y les tiró filazos a los florenses.

La muchacha compartió mensajes en su cuenta de Twitter en la que ataca el tema de los salarios de los jugadores florenses reportados ante la Caja, además de dejar en evidencia su molestia con el equipo que los dejó sin el sueño de alzar la copa 30.

Cuando más de uno le tiró por compartir esos mensajes, Jaikel sacó las uñas e indicó que sabe que más de uno le tira solo por ser ella. Además aclaró que “NO es la cuñada de nadie”, sino una persona con opiniones propias que entiende lo que dice.

Un detalle que la muchacha omitió es que al club que atacó se trata del mismo en el que juega el hermano de su cuñado por lo que posiblemente hasta en su propia familia los comentarios al rato no cayeron muy bien.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.