Deportes

Rueda la bola: A Róger Ajún se le sale su liguismo en las transmisiones de Multimedios

El narrador hasta parece cantar con más ganas las anotaciones manudas

EscucharEscuchar

Róger Ajún, narrador de Multimedios, es uno de los más reconocidos a nivel nacional, por su época dorada en los 90′ en canal 2.

En aquel momento muchos vibraban escuchándolo narrar los partidos de la Liga, pero en el 2018 la cosa cambió y su evidente liguismo es algo que no gusta mucho.

En el duelo de la Liga ante la UCR, de este miércoles, el narrador se dedicó medio partido a echarle miel a los erizos. En muchos detalles se nota su fanatismo, como al cantar los goles, ya que lo hace diferente que los de los otros equipos.

Si don Róger es muy liguista, está bien, cada quien sigue al equipo que quiera y a nadie se puede señalar por eso, pero si al le cuesta mantener la neutralidad una buena idea sería que decidieran no entrarle a esos partidos y así se curan todos en salud.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.