Deportes

Rueda la bola: Adriana Durán le vio dotes de futbolista al Presidente Luis Guillermo Solís

En el evento de la llegada de la Copa del Mundo a Costa Rica en vez de Solís le dijo algo como Özil

EscucharEscuchar

El Presidente de la República, Luis Guillermo Solís, encantó tanto con el balón a la experiodista de Teletica Deportes y ahora encargada del departamento de Protocolo de la Fedefutbol, Adriana Durán, que hizo que se le cruzaran los cables y le pusiera apellido alemán.

Durán era la presentadora del evento de la llegada del trofeo de la Copa del Mundo a Costa Rica el sábado pasado en el aeropuerto Juan Santamaría.

Cuando al "Presi" le regalaron la bola firmada por David Trezeguet la tiró al piso y le hizo pase al francés, después la comunicadora le iba a pedir que se pusiera de pie pero dijo algo como Luis Guillermo Özil, claro que de inmediato corrigió y dijo: "Solís".

Eso sí, ya todo mundo estaba con una gran sonrisa pensando en Mesut Özil el volante de la selección de Alemania.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.