Deportes

Rueda la bola: Al Moradito lo castigó la lengua

Presi tibaseño sacó pecho porque ellos no cambiaban técnico a cada rato

EscucharEscuchar

Dice un dicho que: “La mejor palabra es la que no se dice” y este se le aplica muy bien a Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa.

El martes de la semana pasada, el popular Moradito sacó pecho diciendo que en la "S" no acostumbraban cambiar de técnico a cada rato, porque ellos sí respetaban procesos. Incluso dijo que desde mediados del 2015 no registraban cambios en su cuerpo técnico.

Rojas se echó esa hablada durante la presentación del delantero hondureño Rubilio Castillo y minutos después de que la Liga anunció la salida del técnico Luis Diego Arnáez para darle campo al colombiano Hernán Torres.

Lo gracioso es que este domingo le tocó a Rojas tragarse sus palabras porque anunciaron la salida de Vladimir Quesada y la llegada al banquillo de Wálter Centeno, es decir, más pronto cae un hablador que un cojo.

Periodista de Teletica demostró que es muy amigo de Hernán Torres

Fabián Borbón ,periodista de Teletica Deportes, quiso dejar claro que él es muy amigo de Hernán Torres, el nuevo técnico de Alajuelense.

El comunicador herediano subió un video a su cuenta de Instagram en el que se ve a Torres cuando lo llegó a saludar el viernes pasado en la gramilla del Morera Soto y hasta le pregunta que por qué estaba tan escondido.

Borbón, muy orgulloso, compartió el video con la siguiente leyenda: “Amigos que deja el fútbol”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.