Deportes

Rueda La Bola: Al moradito no le gustan las órdenes de FIFA

Criticó a la UNAFUT por la inscripción de Esteban Alvarado a pesar de que el portero ni fue convocado por la Liga

EscucharEscuchar

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se la ha estado pelando recientemente con sus declaraciones, y ahora le sumó una raya más al tigre. El Moradito le aseguró a la prensa que la UNAFUT abrió un portillo para inscribir jugadores fuera de sesiones normales, debido a la inscripción de Esteban Alvarado, el viernes anterior, por parte de la Liga. Rojas debería saber que fue la FIFA la que ordenó habilitar al portero de un solo toque, así que ve fantasmas donde no los hay. Para hablar y comer pescado, se debe tener mucho cuidado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.