Deportes

Rueda la bola: Al presi del Saprissa solo le falta participar en Dancing with the Stars

Juan Carlos Rojas ya fue al programa de entrevistas de Gustavo Peláez

EscucharEscuchar

Al presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, solo le falta aparecer el próximo año en Dancing with the Stars de Canal 7.

"Tiene más cintura Peláez que Tortugol"

"Tiene más cintura Peláez que Tortugol" 🤣🤣

Posted by TD Más on Tuesday, October 2, 2018

El pasado martes por la noche estuvo en Sin Peláez en la Lengua, respondiendo preguntas de todo y hasta aseguró que no le incomoda que lo comparen con el famoso “Moradito”.

Quedó claro que a Rojas lo que no le gusta es que le critiquen o hablen mal del equipo, porque se apunta a todo, hasta a vacilar. De por si dicen las malas lenguas que desde su época de cole le ha gustado figurar.

Ojalá fuera así de relajado siempre, pero es solo cuando anda de buenas y como Saprissa está de líder ahí está él chistoso.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.